domingo, 29 de julio de 2007

Capítulo 27: Desde Valencia con amor

Saludos leales lectores. Lo siento muchísimo por el gran retraso al publicar esta entrada. Pero se juntó la falta de tiempo durante los hechos que voy a relatar, un mes sin apenas Internet y exámenes que me dejan poco tiempo para escribir.

Como es muy posible que sepáis, esta semana la he pasado en la Campus Party de Valencia. Según se acercaban los días sentía que me iba sintiendo un poco más inseguro sobre si quería ir o no. Y ahora cuando pienso en ello, me encuentro pensando... "¡pero qué demonios! Ha sido una semana cojonuda que tardará mucho tiempo en volver a repetirse"

Para empezar estaba el tema del transporte. El lunes por la mañana ya me encontré con Neoodin viniendo a mi casa para cargar con todas mis cosas. Y me encontré con lo típico, aparte de echarme bronca por no haberme comprado los candados todavía, estaba un pelín vago, me dice que sólo con mi equipaje ya llenaba medio maletero. Después de comprar los candados e ir a su casa me encontré con la sorpresa de que tendríamos que llevar 2 ordenadores extras, lo cual era un pelín putada. Así normal que termináramos haciendo Tetris para terminar metiéndolo todo en su sitio. Esperamos a Rocío y Paloma, las dos chicas que venían en otro coche, y tras aprovisionarnos de comida tiramos para Valencia. Todo fue tirando bien hasta que a punto de llegar a Valencia no encontramos con un pequeño* accidente de camiones que nos retrasó un poco.

Tras llegar allí nos encontramos con la problemática típica de todos los años.
1) Encontrar hueco para aparcar
2) Asegurarse de que te han guardado sitio en la zona de acampada
3) Comprar las provisiones justas y necesarias para aguantar hasta el día siguiente
4) Encontrar tu sitio, esto es discutir con la gente de tu clan donde ibas a ir y que tu cable de red estuviera presente**.

Aparte de eso ya me di cuenta de que durante el viaje dos de las patas de mi ordenador se había despegado así que tendría que sacar tiempo para usar pegamento de contacto. Uno de los grandes atractivos del primer día era que la orquesta de Video Games Live iba a hacer un concierto inaugural en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así que sin ni siquiera poder montar la tienda ni el ordenador por la falta de tiempo fuimos para allá a ver el concierto. Mientras al hacer tiempo fuimos a un Burger King cercano para ir cenando algo, que si no, no comeríamos casi nada hasta el día siguiente. Al salir, nos dirigimos a la Ciutat que estaba justo enfrente y allí recibí una llamada que nunca hubiera esperado recibir. Era el Puto Poeta. Resulta que gracias a Josito y Elena que sa habían pegado la paliza para llegar allí estaba viendo el concierto desde una plataforma justo delante del escenario. Sin duda el mejor sitio para verlo. Lo mejor fue nuestro singular sistema para localizarnos... ni descripciones ni ostias. Un buen grito de "PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" fue más que suficiente para hacerlo y animar el ambiente.

El concierto fue prácticamente un recorrido de la historia de los videojuegos y de sus canciones. Empezando por los clásicos de recreativas y terminando por los juegos de las consolas de última generación. Pasando por todas las sagas históricas que ha dado la relativamente corta pero intensa historia de este género. Así tenemos por ejemplo Zelda, Sonic, Super Mario Bros, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Halo, Metal Gear Solid y alguno que seguro que me dejo en el tintero.

Pero sin duda lo que recordará la mayoría fueron las actividades entre canciones. Hicieron un par de competiciones. Una de Space Invaders que consistía en que si completabas el primer nivel te daban tu puntuación en euros. Lo mejor era que el chico para moverse tenía que hacer como si estuviera con una Wii. Moverse el mismo y para disparar levantar el mando. Lo intentó pero no tuvo mucho éxito. Y de la segunda competición creo que este video lo explicará mucho mejor que yo.



Finalmente volvimos a la Campus lo más rápidamente posible. Ahí estaban los autobuses esperando y la cosa era si no cogía autobús te tocaba esperar una hora a que volvieran o volver por tus propios medios. Aún así tuvimos suerte y pudimos volver a la primera. Aunque me supo mal por no poder despedirme del puto poeta.

Una vez de vuelta ya pude finalmente montar mi tienda de campaña y mi ordenador. Y como no empezaron los problemas. Uno de ellos era conocido, mi cable no estaba. Y luego mi vecina y compi como ella diría no tenía conexión. Así que después de esperar y mientras aprovechar para indexar archivos en el DC++ (programa que se usa para buscar y bajar cosas en la red local de allí) Al final al solución fue cambiar el puerto de conexión para mi compañera y a mí ponerme un cable nuevo XD.

Así empezó la aventura de descargas. Aunque el mayor de los alucines fue ver a un tío con 9 TERABYTES compartidos. Eso sí que fue increíble.

Como ya eran las mil me fui a la cama. No sin antes empezar a bajar las primeras series que tenía en la lista y comer alguno de los bocadillos que traíamos hechos de Madrid, casi nada XD.

Al día siguiente ya despierto hicimos lo justo cuando ves que apenas te queda comida, ir alsupermercado más cercano y comprar comida para aguantar un par de días por lo menos. Como me levanté mucho antes que mis compañeros luego me tocó volver a bajar con ellas (sí, el cretino de Neoodin estaría haciendo otras cosas y no bajó) así que nada salir dos veces a horas cercanas al mediodía con un sol de justicia y una humedad considerable no es del todo agradable, pero tampoco nos hacía gracia la idea de morir de hambre. Como ya empezaba a llenar discos duros y había que organizar carpetas. Así que aproveché el tiempo para darme algunas vueltas por el otro pabellón donde estaba el resto de la gente que conocía y ver como les iba la cosa. Al principio sólo estaban el Abuelo, Sensei y Guillermo, pero durante la semana me encontraría con alguien más. Para mi sorpresa de los tres (wowitas confesos) sólo el Abuelo estaba dándole al wow, incréible pero cierto. Después de estar allí un rato volví a mi sitio para seguir bajando y organizando series y para bajarme algo de Pressing Catch del eMule (que sólo tenía para eso y para unas películas antiguas*** que me pidió mi padre)

El miércoles ya me dediqué a explorar un poco más la zona de ocio. Allí había un poco de todo. Empezando por la zona de relax de Microsoft, que tenía desde oxigenoterapia hasta los combates con guantes de boxeo gigantes con los que tenía que quitarle una casco de emoticono a tu adversario. También había recreativas con clásicos como el Tetris y el King Of Fighters 98. Además de otros puestos como el de Philips que exponía su oferta de imagen y sonido para el hogar (y unos asientos modernos pero algo incómodos). El stand de ropageek además de ofrecer la ropa de su tienda también brindaba la posibilidad de personalizarte tu propia camiseta. El stand de Movistar también tenía algo parecido, enviabas una foto por MMS y te la imprimían en una camiseta. No podía faltar la comida por lo que había un par de stands de Telepizza en el que viví una experiencia traumática al esperar como una media hora para que me dieran la pizza que había encargado y de Rodilla, al cual no fui ya que la mayoría de mi dieta ya se basaba en sandwiches. Para terminar estaban los stands de soldados.com en el que se podía jugar al airsoft el del periódico Qué! con futbolines y las tiendas, una otaku en la que compré el colgante de los Incorpóreos del Kingdom Hearts 2 y el Artbook "Die Sterne" de Evangelion. Aunque lo mejor de ese día llegó por la tarde, no sólo me había encontrado con Filin en el otro pabellón (con quien hice un gran intercambio de anime) sino que además me llamó el Abuelo para decirme que se había encontrado "con alguien". Me pregunté quién sería hasta que poco tiempo después apareció con Skizö, un gran colega que conocí en la Campus del año anterior y que no me olvido que tengo que llamar cuando termine con los exámenes. Ya fue cojonudo estar algo de tiempo con él contándome su vida y enseñándome una pequeña parte del MUGEN que se había hecho o encontrado por Internet. Una cosa es ser friki, pero otra muy distinta decirle de que serie es cada uno de los personajes que tenía XD.

El jueves aparte de otra visita al supermercado (y llegar chorreando del calor que hacía) vinieron unos amigos de Castellón a vernos y ya de paso a dar una vueltecilla por allí por Valencia. Como se ve que por Canal 9 lo único que ponían eran documentales sobre Valencia y nos guiaron como si hubieran nacido allí. Lo mejor fue cuando intentamos ir para la playa. Primero llegamos al club naútico (pijo) en el que nos dijeron "Os vais por donde habéis venido y cuando lleguéis a la rotonda grande cogéis la salida a Nazaret" Seguimos las indicaciones de aquel buen hombre y llegamos a Nazaret, por así decirlo el barrio chungo de Valencia. Imaginaros la primera visión fue una calle desierta y dos chicos marroquíes montados en bicicleta. Todo lo demás desierto. Te llegabas a sentir como un forastero en un pueblo del oeste. Todo el mundo encerrado en su casa observándote con cara de sospecha y diciendo: "¿Éstos qué habrán venido a hacer aquí? Si son unos tolilis les quitamos hasta los calzoncillos" Tras superar el "mal trago" y llegar al Puerto de Valencia vimos que lo único que quedaba de la America's Cup eran los puestos de los equipos y un barco francés. Aún así en las entradas a los puestos de los equipos se podía leer "Prohibida la entrada a menos que vaya acompañado de un miembro del equipo" A saber qué ocultarían en los hangares. Después dimos una vuelta con el coche (el puerto principal está separado de la zona de la America's Cup) y aparte de ver una tienda y terrazas con pinta de ser muy caras. Tras echar un vistazo por la zona volvimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (más concretamente al centro comercial de enfrente) para merendar algo, que las pobres chicas no habían comido casi nada en condiciones en todo el día. Y después de llenar algo la panza y de confirmar que el lunes también podría quedarme por allí fuimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias a dar una vuelta (El lunes no pudimos ver casi nada) y a hacer algunas fotillos de rigor. Cuando cayó la noche volvimos a la Feria y tenía dos opciones irme a cenar (me estaba quedando sin pasta y apenas tenía ganas o quedarme allí) La lógica imperó y me quedé allí siguiendo con mi ya sabida dieta de sandwiches y agua y para variar algo manzanas y patatas fritas. Así que para pasar el rato (y variar un poco) me fuia ver a los colegas a ver qué se contaban y terminé marcándome un paseíto con Skizö.

El viernes la máxima preocupación era la de matar el tiempo ya que apenas había espacio en el disco duro y una de dos o grababas DVDs (que me fueron increíblemente difíciles de conseguir a precio razonable) o te veías series bajadas o algo. La cuestión era que por algún problema no podía jugar a juegos online y eso me hundió bastante el entretenimiento. Y la gran pregunta era: ¿Cuándo vamos a ver la película de Los Simpson? El estreno era el mismo viernes aunque la preestrenaron el día anterior. El viernes la verdad no había muchas ganas de salir.

El sábado la tónica general fue la misma. Una pequeña parte de los participantes ya se había marchado a casa. Lo único que animó el patio fue un intento de botellón fuera de la Feria que no pareció durar mucho. Y por supuesto por culpa de ese botellón nos quedamos sin ver la película de Los Simpson el sábado.

Me desperté el domingo y la cosa estaba así. El tiempo se acababa y las dos cosas que quería hacer durante la Campus (Ver la película de Los Simpson y participar en el torneo de Naruto de cube seguían sin realizarse) Casualmente, una de las veces que salí para el otro pabellón me encontré con mi grupo de fans del torneo de Naruto del año anterior, y seguían con ganas de verme en acción, así que tuve que pegarles un berrido marca de la casa. Con el paso de las horas vino la noche y decidimos ir a ver la película. La verdad y como la mayoría de las veces que se hace una película de una serie de dibujos animados ésta suele ser un capítulo largo con algo que la hace diferente. Y ésta no fue una excepción, tenía sus puntos y en algunas escenas se veían animaciones que no se suelen usar durante la serie. La película me gustó porque la idea con la que iba se ajustaba bastante a lo que vi. Después de la película decidimos dar una vuelta por el centro comercial y mis amigos pararon en una heladería a tomar algo. Ya se estaba haciendo realemente tarde y ya temía por mi participación en el torneo de Naruto. Aunque finalmente ( a las 5 de la mañana) se pudo empezar el torneo. Allí había de todo, desde auténticos viciados hasta gente que no había jugado nunca. Creo que habíamos conseguido un buen grupo de gente. Era mi primer combate, hacía un año que no jugaba y bueno, si queréis ver lo que pasó...



La verdad que se notó el tiempo que llevaba sin jugar, pero sabía que la gente estaba conmigo y a mitad del combate llegué a la conclusión de que el A no era para dar de ostias, así que empecé a usar el B, y a partir de ahí el combate cambió. En esta primera ronda cayó Skizö. Mi segundo combate creo recordar que también fue contra otro Neji. Y también le gané haciendo el especial. La víctima conocida de esta segunda víctima fue el Abuelo. Y ya en la tercera ronda caí, tuve que luchar contra un megaviciado que iba con el Remero Fantasma (Kisame de Akatsuki, personaje considerado rancio) y me ganó las 3 rondas sin poder hacer gran cosa contra él. La historia del año pasado se repetía. Pero bueno mis fans y yo contentos. Por cierto había 4 vídeos pero sólo me llegaron a pasar uno por el DC. Me hubiera gustado tener los otros tres y así ponerlos también.

Y ya poco tiempo más en el ordenador para despedirnos de la gente que se iba yendo y de los que se irían en poco tiempo. Cuando nos tocó irnos a dormir bajamos a la zona de acampada no sin antes montar una pequeña fiesta por allí y pasar un último buen rato hasta la Campus del año siguiente. Tras dormir unas pocas horas, nos dedicamos a recoger el equipaje y las tiendas de campaña. Ya subimos con todo a nuestros ordenadores y me encontré con una agradable sorpresa. Mis vecinos y Skizö se habían acordado de dejarme una nota de despedida. Parece mentira que en la era digital en la que vivimos un trozo de papel pueda significar tanto. Cuando nos echaron (cortaron la red y la luz) montamos en los coches y fuimos al apartamento que tenía una amiga en la costa valenciana para pasar allí una tarde de playa y dormir allí.

La verdad que allí en la playa se notaba que estaba en mar abierto. Hacía un viento considerable, las olas arremetían con fuerza y la corriente te llevaba a lo largo de la costa. Pero cuando llevas dos años sin pisar la playa, las ganas con las que te metes son capaces de ignorar esos pequeños incovenientes. Pasamos la noche allí, cenando en un restaurante de allí porque no pudimos comprar nada. Al día siguiente nos quedamos a pasar la mañana y parte de la tarde, había que comprar y arreglar algún que otro desperfecto, pero nada del otro mundo. Así que finalmente a media tarde cogimos los coches y regresamos a casa. El año que viene más y mejor.

Menciones especiales:
- Mis vecinos Miguel, Juanjo y toda la gente de Cádiz, que me hizo pasar unos ratos cojonudos. Y eso sin hablar de la nota de despedida, todo un detalle.
- La vecina de enfrente. Sé que es muy posible que no llegues a leer esto pero fue un auténtico privilegio poder contemplar tu belleza durante los momentos que estabas sentada delante del ordenador.
- Y a la gente que me haya dejado en el tintero.

Y ahora a pensar en lo que haré en la Campus Party 2008. Con un poco se suerte puede que consiga un BackPlane para poder llevar Discos SATA a lo burro o Dios sabe qué cosas se me ocurrirán.

Por cierto aún me estoy grabando las cosas que me descargué allí.

Hasta el próximo capítulo. Espero que me lleve menos tiempo que este.

* Lo suficiente como para cortar 2 de los 3 carriles de la autopista.
** Duele ver como no te puedes conectar a la red local sólo porque tu cable decidió que estar en cualquier otro lugar era mucho más apropiado que estar donde debía estar.
*** Antiguas de la época de Humphrey Bogart, Spencer Tracy o Marilyn Monroe. La única que se libraba era una de Kim Basinger si no me falla la memoria y ya tendría cerca de 20 años la película.

lunes, 23 de julio de 2007

Capítulo 26: Continúa el sinsentido.

Por si no fuera suficiente con haber retirado todas las revistas de El Jueves al considerar que su portada constituía delito de infamia, el Poder Judicial sigue luciéndose. Ahora es el juez de la Audiencia Nacional Miguel Ángel Carballo el que ha decidido desconectar la página web de El Jueves.

Parece que les da totalmente igual el hecho de que muchos internautas visitaran la web al enterarse de la retirada de la revista, o que la revista retirada se subaste por una buena cantidad de dinero. Señores jueces, el pueblo está con El Jueves y está claro que la justicia, VUESTRA justicia es para los ricos y poderosos que puedan permitírsela (y para los casos mas mediáticos también)

viernes, 20 de julio de 2007

Capítulo 25: ¿Secuestrarán también mi blog?

Sin duda alguna esta es una de las noticias del día. Por orden judicial del juez Del Olmo el ejemplar número nº 1573 de la revista satírica El Jueves será retirado de los puntos de venta y se impedirá también su distribución.

Todo esto es debido a la caricatura que aparece en portada. En ella se ve al príncipe heredero haciendo el amor con su mujer y comentándola que si le dan los 2500 euros será lo más parecido a trabajar que ha hecho en la vida. Parece que en este país tienes libertad de expresdión hasta que te metes con Ellos. Sí, Ellos. Bien es sabido que existe un acuerdo entre la prensa espeñola para no airear los trapos sucios de Ellos. En el auto en el que el juez se dice que la orden de impedir la venta y distribución es debido a las calumnia e infamias, Como siempre claro hay dos formas de ver las cosas. Se nota que el juez sólo vio la portada y no el resto de la revista, ya que hay muchas más viñetas sobre ese tema., pero claro como no son tan conocidos como Ellos (es más son personajes totalmente anónimos e inventados no pasa nada)

Es más, el juez Del Olmo llegó a pedir la incautación del molde de la caricatura, cuando hace años que no se utiliza ese método de trabajo. Tal vez deberían ponerse un poco al día.

También he llegado a ver comentarios diciendo que esta caricatura es mucho más grave que las famosas caricaturas de Mahoma de aquel periódico danés que encolerizaron a una parte del pueblo musulmán. No sé en proporción numérica nos ganan en un 15 a 1, y eso sin contar los monárquicos y los radicales que son los que en el fondo más ofendidos se sentirían.

Parece que hemos retrocedido unos cuantos años atrás gracias a este acto. Y ahora más que pensar en la idea de "libertad de expresión" pienso más en "libertad de expresión, según de quién hables, claro"

Ahora sin duda alguna las consecuencias de este acto serán posiblemente las siguientes: Mucha gente se bajará el "numero prohibido" de internet, por lo que las medidas judiciales no serviran absolutamente de nada. Y segundo la gente comprará aún en mayor cantidad el siguiente numero. Porque somos así

lunes, 9 de julio de 2007

Capítulo 24: Otra vez ellos.

La verdad que tenía pensado dedicarle este post a otra de las absurdas prohibiciones que nos vienen desde arriba, (Dichosa UE) pero he encontrado algo que se merecía mucho más mis indeseables atenciones.

Tras haber leído este artículo sentí la imperiosa necesidad de escribir sobre él. Vuelven a hablar los archienemigos de muchos y muchos internautas medios españoles. Las palabras de Ramoncín no tienen desperdicio.

Todos sabemos lo que le gusta el dinero a este tipo. Tanto que en su época de comunista de palo se dedicaba a dar los pregones en las fiestas de los pueblos en principio gratis, pero imaginaos la cara del sorpresa del alcalde cuando le pedía un millón de las ya extinguidas pesetas por el discurso.

Y ahora para todos ustedes la nueva definición de pirata versión SGAE: Dícese de la persona residente en España que ante las dificultades económicas que tiene para llegar a final de mes no puede permitirse comprar la cultura debido a su excesivo precio viéndose así obligado a descargárselas de Internet, obteniendo así nuestra inmediata desaprobación y enemistad.

Y su definición de cultura debería ser parecida a esta: Conjunto de películas y discos compactos de los que no merecen la pena ni la mitad de las canciones y que están hechos y pensados para gente que se pueda comprar una televisión de 60" que siempre será más grande que la pantalla de su móvil.

Por supuesto, la cultura se suele centrar en unos cuantos grupos de moda, y que seguramente cantarán en español o en inglés. No les importa lo grande que sea el mundo, siempre tendrán la excusa de que no entienden lo que dicen, cuando un grupo importante de gente a pesar de escuchar música en inglés no sería capaz de entender lo que dicen las canciones. Benditas ironías.

Y siguiendo con sus inteligentísimas palabras contra los "piratas". Estoy seguro de que tal vez no entiendan todo lo que dicen las canciones, pero podrán recordar quién canta todas y cada una de esas 700.000 canciones que tienen en el móvil (Aunque para eso así a simple vista serían necesarios unos 2 teras y medio de capacidad, y eso no creo que se pueda conseguir sólo con un teléfono móvil)

En cuanto a tu nuevo disco, no sé que pensar. Si has conseguido poner a España a la altura de varios países desarrollados (supongo que será en cuanto a recaudación de organismos similares a la SGAE) aunque no se especifica en qué. Seguro que querrás quedar como el Mesías y salvador del rock español. Un género en el que la mayoría de los grupos (los que no son estrellas) aún tienen que bajarse los pantalones delante de la discográfica y cumplir todos sus deseos a pesar de que la SGAE que ya has abandonado pretendía darles cierto grado de protección para que eso no ocurriera. Después de tu espectáculo en el Viña Rock del 2006 estoy seguro de que tu nuevo disco tendrá una acogida inmejorable entre los fans. No dudo de la influencia que puedas tener todo el apoyo de la discográfica y de tu núcleo duro, pero habrá que ver cómo se lo toman la gente de a pie, tras mucho tiempo granjeándote su cariño no sé si responderán como tú te esperas.

lunes, 2 de julio de 2007

Capítulo 23: Campus Party 2007

Bueno gente.

De aquí a tres semanas estaré en Valencia, yendo a mi segunda Campus Party. Para el que no sepa lo qué es, se trata de una lan party (gente que se lleva su ordenador, lo conecta a una red y se ponen a compartir cosas) además de tener conexión a Internet (eso por supuesto) y una velocidad de descarga increíble. Digamos que ponía a buscar alguna película, la ponía a descargar y antes de que terminara de escribir el título de la siguiente película, la descarga se había completado. Es normal que a mucha gente la vida cotidiana le parezca lenta comparada con esto. Yo cuando volví a casa tenía mono de bajar cosas y encima me esperaba un mes sin ordenador así que imaginaros XD.

Así que bueno, muchos ya lo sabéis pero aún así lo digo. Acepto todo tipo de sugerencias para descargar allí. Si os preocupa la distribución echadle un ojo al blog del awelo es un sistema que parece bueno.

A ver si hay suerte, el año pasado llené prácticamente 700 gigas, este año intentaré ir a por el tera (1024 gigas para los no iniciados) Lo repito, aceptaré con mucho gusto vuestras sugerencias para descargas.

Aparte de descargas, la Campus Party también es un gran sitio para el modding (ordenadores con lucecitas y esas cosas) donde puedes encontrar cosas tan curiosas como ordenadores dentro de un aucario (Vivan los compartimentos casi estancos) hasta auténticas bellezas hechas con metacrilato, una dremel y una paciencia y habilidad notables, además de un buen patrocinador (y si además tienen un sistema de aire comprimido para subir o bajar-literalmente- la grabadora mejor) Sinceramente después de ver eso sigo pensando que mi ordenador necesita un poco más de trabajo en él para que quede como a mí me gusta (Parezco el tío cachas yanki que se tira horas con su pick-up)

Pero no todo en la Campus son ordenadores y descargas masivas. También se organizan actividades y conferencias varias. El año pasado por ejemplo estaban la competición de sumos del Messenger (que se volvió a repetir en el SIMO) los campeonatos del WCG (juegos online) o campeonatos de Magic con mazos básicos. Pero la mejor sin duda, más allá de la versión cutre del DDR que había fue el torneo de Naruto 4 de Cube. Un juego de lucha con ninjas basado en el anime del mismo nombre. Todo el mundo se cogía ninjas con los que podían hacer algo, menos yo. ¿Por qué? Muy sencillo, yo elegí a Chouji porque es mi favorito. Un ninja con algún que otro kilo de más que lucha en un mundo de delgados. Pero lo mejor era el golpe especial, se convierte en una bola rodante gigante y en ese momento suelto alguno de mis gritos marca de la casa como... ¡¡NO ME LLAMÉIS GORDO!!!! ¡¡NO ESTOY GORDO, SÓLO QUIERO UN MICROONDAS!! (Gracias Skizö por inspirarme eso) y para terminar cuando me eliminaron sin dejarme hacer el especial mis fans se quedaron un poco desolados (sí, terminé con algún que otro fan, incréible) por lo que tuve que hacer algo y me despedí con un más que rotundo ¡¡DON'T FUCK WITH CHOUJI!! mientras mis fans abucheaban al viciado de turno que me había dejado fuera. Ganar no gané, pero quedar entre los 8 primeros y tener tanto apoyo del público sobrepasó de forma considerable mis expectativas más optimistas.

La verdad que aún no sé muy bien lo que haré este año, pero una cosa está clara. Intentaré pasármelo lo mejor posible, que éso será lo más parecido a una semana de vacaciones que voy a tener.

Pronto más y mejor. O espero intentarlo XD.