viernes, 21 de septiembre de 2007

Capítulo 29: Una gran putada

La verdad, el otro día me pasó una de esas cosas que le marcan a uno y le dan un golpe muy difícil de superar.

Imaginaos por un momento que tenéis algo en lo que habéis invertido mucho trabajo y muchas horas. (muchas más de las que vuestros padres os dicen que está bien) Ahora pensad cómo os sentiríais si por culpa de una limpieza, eso desapareciera.

A mí me pasó algo parecido. Durante una limpieza desapareció la Memory Card donde tenía guardadas las partidas de la PlayStation. Adiós a todas las horas dedicadas a los Final Fantasy VI, VII y IX. Adiós al Alundra y al Castlevania por lo menos. Horas y horas de vicio perdidas por un descuido. ¿Y no era más fácil dejarla metida en su ranura? Allí no le hacía daño a nadie ni estorbaba para nada. Pero no, alguien decidió que en su lugar estaría mejor SU Memory Card de la Play2. Vamos que al final se llevó su tarjeta y por no dejar las cosas como estaban mi pobre desaparecida se quedó en el limbo de la mesa hasta que no volví a saber más de ella.

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde así que seguiré buscando a ver si al final puedo recuperar todo el trabajo que hice.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUeno tampoco es tan traumatico no?
si estaban jugandolos es otro cantar...aunque no creo que te los estuvieses pasando o si?

en fin good luck!

Zeru dijo...

La verdad que la mayoría de los juegos me los había pasado, pero alguno aún estaba jugando y casualmente suelen ser los que más tiempo llevas jugando.

María del Mar dijo...

anda exajeraooo, ludaooo, atrapaoooo xDDD

jajaja imaginos que los FF los tendrias pasados y el castlevania, asi ke no seas tan funesto...ademas, seguramente aparezca en el sitio mas absurdo, como suele ocurrir jajaja

Anónimo dijo...

joder, eso ya es una enfermedad, cuando empeze a leer pense que perdiste una novia o algo...