jueves, 3 de mayo de 2007

Capítulo 20: Ya por fin 20 entradas

Saludos a todos.

Tenía cientos de planes para esta entrada, podría ser para comentar cualquier cosa extraña que me rondara por la cabeza. También podría hablar de mis sueños o de algo parecido. Aunque sopesando todo lo que me dice la gente últimamente el cuerpo me pedía escribir esto.

Me parece genial que la gente diga que le gusta mi blog y lo que escribo. Reconozco que hay veces que me paso escribiendo cosas, pero me gusta quedarme bien escribiendo todo lo que pienso sobre un tema. De verdad doy las gracias a la gente que llega a leer enteras mis largas (y tal vez aburridas) historias.

Aunque a pesar de todo esto siempre puede mejorar. Os agradecería (sí, incluso más) que los lectores ocasionales de este blog dejaran algún comentario, aunque sea como anónimos. A ver si con vuestra ayuda logro superar mi récord de 2 comentarios XD.

Dentro de poco (espero) más entradas. Y con temas jugosos e interesantes como... eso es secreto (y el que quiera pensar mal, que piense :P)

4 comentarios:

Dj Blue dijo...

Lo siento Zeru, no suelo ser dado a dejar comentarios, yo me quede en las webs 1.0 donde la información venia hacia mí y yo no tenia que participar :P

Intentare contestarte de vez en cuando a partir de ahora.

PD: Poca caña repartiste en el post de Dimension a la gente de dentro...

Anónimo dijo...

weno weno, se hará loq ue se pueda, animo con los escritos... que si te quedas a gusto, eso nadie te lo quita.
Saludos

Anónimo dijo...

Já, record batido!!!

Mistheart dijo...

Bienvenido a la caza de los comentarios!
Si ya sabes cuanto nos gustan tus post, pá que quieres que pongamos insipidos comentarios tipo:
'Hey, buen post' ?


Si necesitas algo de Ego, pideselo a algun ex-presi de Nostromo... :P:P:P