sábado, 23 de junio de 2007

Capítulo 22: Edición Especial Post-exámenes

Bueno, hace ya algún tiempo que no escribo por aquí debido a que los exámenes han absorbido una gran parte de mi tiempo (algo normal para mucha gente en esta época del año)

Y la verdad es que durante teimpo he ido acumulando varias cosas. Algunas de ellas positivas, otras de ellas negativas.

Empecemos por los exámenes: La verdad que no han ido todo lo bien que deberían, pero bueno siempre quedará septiembre para intentar recuperar alguna. Mención especial merece la asignatura de Ingeniería del Software, después de hacer el examen sabía que salvo milagro iba a suspender y después de lo que me dijeron ayer me quedé igual que estaba. Lo que fue el colmo fue la práctica, llevamos unos 3 meses trabajando en ella y lo único que nos encontramos son pegas y pegas por parte del profesor y frases míticas como "Si sé que lo tenéis bien, sólo que no me apetece daros la razón" El lunes iré a ver la nota y la verdad espero aprobar aunque sea la práctica, y si no, nos enfadamos XD

Luego están los problemillas un poco más domésticos. Mi hermano ha vuelto a casa después de estar cosa de un mes en el psiquiátrico. Y nada, lo primero que hace es despertarme después de uan noche larga (y un sueño corto), cabrón. Luego ya la próxima vez que le veo me dice que le ayude a llevarme una televisión de casa de mi abuela que ya no se usa. Como mucho hay que quitar unos tornillos... ¿de veras es tan complicado? Venga ya, y luego me tocará, como no, ponérsela en su cuarto (suerte que ya tiene toma de antena) y seguramente volver a coger todos los canales. Luego otra cosa con la que no caga, el esoterismo. Estoy hasta los huevos de que sigas dándome el coñazo con los libritos que se te antojan y que luego no abres. ¿Sabes? Internet es un lugar bastante bueno para encontrar información, sólo tienes que saber buscar bien y no es demasiado complicado.

Bueno después de estos temas voy a pasar a algo un poco más agradable. Ayer quedé con los colegas y a pesar de que por unas razones o por otras hubiera gente que no pudiera haber venido pasamos una noche cojonuda y descubrimos unas cuantas cosas. Me atribuyen el don de la ubicuidad, o si no el de responder a sus invocaciones. De ahí que en un concierto de Getafe de hace algunas semanas apareciera un clon mío (o eso es lo que quería que creyeran :P) justo cuando ellos me llamaron. Y el viernes por la tarde en el tren cuando creían que me iban a tener esperando en Atocha, fue nombrarme y aparecer en el mismo tren y en la misma puerta en la que estaban. (Chúpate ésa Jack Bauer)

La noche en sí estuvo bien, lo único que se terminó un poco pronto (las 6 de la mañana) y lo mejor de todo fue ver a la gente de Sevilla que se había venido hasta Madrid y se fueron de fiesta toda la noche dándole un toque novedoso a esa noche (no creo que eso pase todas las noches) Y nada solo por las ganas que le pusieron, se merecen ganar la Copa del Rey.

Bueno, creo que por hoy no tengo nada más que decir. Bueno sí, una cosa. ESTOY HARTO DE TU LIBRO DE LAS SOMBRAS!! SI NI SIQUIERA HAS VISTO EMBRUJADAS!! He dicho

2 comentarios:

María del Mar dijo...

pff yo mejor no hablar de los examenes, ke estos hijosdeputa me han hundido el verano porque les da la puta gana.

En fin u_U! espero ke tu hayas tenido mejor suerte ke yo con ingenieria xd

Zeru dijo...

Por lo menos aprobé las prácticas... con un 5.0 pero bueno algo es algo y ahora toca preparar septiembre.