lunes, 2 de julio de 2007

Capítulo 23: Campus Party 2007

Bueno gente.

De aquí a tres semanas estaré en Valencia, yendo a mi segunda Campus Party. Para el que no sepa lo qué es, se trata de una lan party (gente que se lleva su ordenador, lo conecta a una red y se ponen a compartir cosas) además de tener conexión a Internet (eso por supuesto) y una velocidad de descarga increíble. Digamos que ponía a buscar alguna película, la ponía a descargar y antes de que terminara de escribir el título de la siguiente película, la descarga se había completado. Es normal que a mucha gente la vida cotidiana le parezca lenta comparada con esto. Yo cuando volví a casa tenía mono de bajar cosas y encima me esperaba un mes sin ordenador así que imaginaros XD.

Así que bueno, muchos ya lo sabéis pero aún así lo digo. Acepto todo tipo de sugerencias para descargar allí. Si os preocupa la distribución echadle un ojo al blog del awelo es un sistema que parece bueno.

A ver si hay suerte, el año pasado llené prácticamente 700 gigas, este año intentaré ir a por el tera (1024 gigas para los no iniciados) Lo repito, aceptaré con mucho gusto vuestras sugerencias para descargas.

Aparte de descargas, la Campus Party también es un gran sitio para el modding (ordenadores con lucecitas y esas cosas) donde puedes encontrar cosas tan curiosas como ordenadores dentro de un aucario (Vivan los compartimentos casi estancos) hasta auténticas bellezas hechas con metacrilato, una dremel y una paciencia y habilidad notables, además de un buen patrocinador (y si además tienen un sistema de aire comprimido para subir o bajar-literalmente- la grabadora mejor) Sinceramente después de ver eso sigo pensando que mi ordenador necesita un poco más de trabajo en él para que quede como a mí me gusta (Parezco el tío cachas yanki que se tira horas con su pick-up)

Pero no todo en la Campus son ordenadores y descargas masivas. También se organizan actividades y conferencias varias. El año pasado por ejemplo estaban la competición de sumos del Messenger (que se volvió a repetir en el SIMO) los campeonatos del WCG (juegos online) o campeonatos de Magic con mazos básicos. Pero la mejor sin duda, más allá de la versión cutre del DDR que había fue el torneo de Naruto 4 de Cube. Un juego de lucha con ninjas basado en el anime del mismo nombre. Todo el mundo se cogía ninjas con los que podían hacer algo, menos yo. ¿Por qué? Muy sencillo, yo elegí a Chouji porque es mi favorito. Un ninja con algún que otro kilo de más que lucha en un mundo de delgados. Pero lo mejor era el golpe especial, se convierte en una bola rodante gigante y en ese momento suelto alguno de mis gritos marca de la casa como... ¡¡NO ME LLAMÉIS GORDO!!!! ¡¡NO ESTOY GORDO, SÓLO QUIERO UN MICROONDAS!! (Gracias Skizö por inspirarme eso) y para terminar cuando me eliminaron sin dejarme hacer el especial mis fans se quedaron un poco desolados (sí, terminé con algún que otro fan, incréible) por lo que tuve que hacer algo y me despedí con un más que rotundo ¡¡DON'T FUCK WITH CHOUJI!! mientras mis fans abucheaban al viciado de turno que me había dejado fuera. Ganar no gané, pero quedar entre los 8 primeros y tener tanto apoyo del público sobrepasó de forma considerable mis expectativas más optimistas.

La verdad que aún no sé muy bien lo que haré este año, pero una cosa está clara. Intentaré pasármelo lo mejor posible, que éso será lo más parecido a una semana de vacaciones que voy a tener.

Pronto más y mejor. O espero intentarlo XD.

No hay comentarios: