jueves, 11 de octubre de 2007

Capítulo 31: WARNING, SPOILER AHEAD!!!

Aviso, el que no se haya leído el último libro de Harry Potter que no se lea este post XD

Bueno, estaba esta tarde viendo las noticias del periódico, cuando de repente me encuentro con esto.

Parece que ahora los medios de comunicación le dan mucha importancia a las impresiones de un actor que interpreta a un personaje sobre el final de la saga, sin tener en cuenta que sus lectores puedan tener cierto interés en ésta.

Gracias El Pais (Todavía va sin tilde) por reventarme el final de Harry Potter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJA yo afortunadamente he leido el HP 7 en inglés, pero también lei ese artículo y la verdad es que me acordé de todos aquellos que estuvieran esperando a la versión española y lo vieran xDDDD

De todas formas Zeru, te aseguro que el libro merece la pena comprarselo aunque sepas que harry no muere, creeme que pasan muchas cosas interesantes ^^

Mistheart dijo...

Requete espoiler y ale a darle vueltas. Lo acojonante es que le pregunten a un actor, que si es profesional simplemente interpretará el papel por el que le contratan cual es su opinión.

Y 4 puntos al profesor que impartió el curso de ética periodistica al periodista (valga la sinecdoque y la cacofonia) que puso un 'destripe'(pasando de anglicismos...) tan grande en el titular de la 'noticia'.


Yo me quiero bajar del mundo.