lunes, 22 de diciembre de 2008

Capítulo 44: El Gordo que pudo ser o no fue.

22 de diciembre, un día bastante especial. Muchos dirán que es por el sorteo de Navidad y en parte tienen razón. Pero también es por uno de los mayores errores que pudo cometer la Dirección General de Tráfico, darme el carnet de conducir :P

Pero bueno, volvamos al tema del día. El Sorteo de Navidad. Definitivamente puedo decir que si no ha tocado este año no tocará nunca ya que ha estado muy muy cerca. Demasiado cerca.

Este año el primer premio ha estado muy repartido por la geografía española y particularmente dos lugares que son cercanos. Para empezar ha caído en Quesada (Jaén) y pueblo de mi madre para más señas. Mis padres fueron para allá en octubre con los abuelos y estuvieron a punto de comprar lotería así que ahí pudo estar.

El otro lugar es Torrevieja, donde suelo ir en verano. Así que si tras estas dos oportunidades no aprovechadas ya será chungo que vuelva a caer algo.

3 comentarios:

Mistheart dijo...

Malditos juegos de azar... lo de estudiar probabilidad y estadistica en la carrera no se si te abre los ojos a la futilidad... o es que te quitan la ilusión de 'lo-que-sea' por todos lados...

María del Mar dijo...

jajajaja estoy con Mistheart, puta probabilidad, que te hace pensar que te puede tocar xDDDD

Nah seguiremos como siempre comprando loterias todos los años, aunque tampoco sea un sorteo con el que te forres xD

Tote dijo...

k pasa zeru, soy tote, que te he enmarronado aqui (a mi no me culpes, empezo mar joooo)

jajaj te spameo un poco y ya de paso vas a mi blogroll

un saludo majo