miércoles, 14 de febrero de 2007

Capítulo 10: Feliz Día 45 del año a todos

Saludos a todos.

Hoy quiero escribir sobre uno de los días más normales del año... aunque los centros comerciales y la cultura de masas nos quieran hacer creer lo contrario.

Sí, es 14 de febrero, un día como otro cualquiera. El Sol sigue saliendo por el este y poniéndose por el oeste. El cielo sigue siendo azul o del color de las nubes que deciden salir a dar un paseo.

Por algo, aquí nos quieren sacar los cuartos haciéndonos creer que hay que regalarle algo a nuestra pareja o si no, se nos caerá el pelo. Ya que estamos, así aprovechan para subir sospechosamente los precios de los regalos más típicos. Ver más

En Japón por ejemplo es más tradicional regalar chocolatinas, o tartas (eso sí de chocolate) al chico que te gusta. Aquí lo explican mejor.

Yo soy de los que piensan que:
1) El amor no se demuestra, es algo que se siente y punto. Sólo tienes que hacer que tu pareja (o proyecto de novia) pueda notar lo que tu sientes por el/ella.
2) El dinero no es la forma de expresar sentimientos (chúpate ésa "suciedad" de consumo)
3) Hay otros 364 (o 365 según el año) días perfectamente válidos para hacerle un regalo a tu pareja. No seamos borregos. Es preferible ir yendo poco a poco durante el año que dejarse todo para un solo día.

En conclusión, que le den a los inventos de las grandes fortunas lo que las grandes fortunas se merecen (ser aborrecidas hasta la muerte XD)

Y con esto creo que ya no tengo nada más que decir. Así que hasta otro capítulo.

PD1: Te quiero, eres una bellísima persona (quien quiera que se de por aludid@ XD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMEN HERMANO!