domingo, 18 de febrero de 2007

Capítulo 11: A ti.

Hola a todos!!

Creo que hoy es un buen día para empezar a escribir sobre gente especial, como ya dije hace tiempo.

Así que para empezar esta serie de posts hablaré sobre una de las personas más importantes que he conocido. Eso fue hace tiempo que ya ni me acuerdo. Lo que sí puedo decir es que era en la época en la que el Messenger te agregaba gente porque sí y que fue antes de que conocieras a tu primer y único novio (por el momento).

Creo que desde la primera vez que hablamos ya pensaba que nos íbamos a llevar bastante bien. Y el tiempo ha demostrado que eso era cierto. Juntos hemos compartido nuestros buenos y malos momentos, ayudándonos a disfrutarlos más todavía o a superarlos lo más rápidamente posible. Aún así y pasase lo que pasase yo siempre tenía un objetivo, que era el de hacerte sonreír, sólo con verte sonriendo una vez eras (y lo sigues siendo) capaz de hacerme sentir bien.

Con el paso de los años cada vez nos hemos ido uniendo más y más y así a pesar de las circunstancias que estemos viviendo cada uno, estoy convencido de que estaremos unidos de una u otra forma hasta que todo acabe, o tal vez más allá. Es como si el destino en unos de sus innumerables caprichos quisiera que estuviéramos juntos, y es uno de los caprichos contra los que no lucharé para cambiarlo.

Creo que con esto ya he dicho lo principal.

Y por si algún lector del blog se diera por aludido. Kit, te ailovoiu (así disipo las dudas)

Hasta la próxima.

No hay comentarios: