jueves, 8 de febrero de 2007

Capítulo 8: Por fin!!!!

Bueno, hoy por fin he terminado los exámenes.

Pasó el estrés y la gran quemazón que producen. (¿Quién no termina quemado después de exámenes?) Personalmente creo que no me ha ido muy bien aparte de que ha habido varias cosas que han distraído mi atención de los estudios. Algunas muy importantes y otras no tanto.

Y ahora... ¿por qué han sido tan infernales estos exámenes? Para empezar nos han concentrado todos los exámenes en dos semanas y en muchos de ellos han estado terminando el temario por encima en los últimos días (especialmente en arquitectura de los computadores, la mayoría de las preguntas eran de esa parte del temario)

Otro tema importante han sido las prácticas, parece que este año tampoco ha habido demasiado tiempo para hacerlas y las fechas de entrega y defensa caían en mitad de los exámenes... como si no tuviéramos suficiente trabajo con estudiar solamente...

Pero ya, la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia ha llegado hoy. A ver, señor jefe de estudios, te has pasado con los exámenes pero lo que más me cabrea es que hoy por tener dos exámenes seguidos no haya podido ir a comer codillo cuando me habían invitado... me ha dolido mucho tener que aplazar la degustación de tan jugoso plato y por ello en nombre de los amantes de la buena comida te castigaré! (Mi venganza será terrible)

Y bueno antes de despedirme me gustaría pedir perdón a todas las personas a las que bien por mi ineptitud o bien por mi aplastante vagancia han terminado jodidas de una u otra manera. Perdón a todos.

Dentro de poco más (Espero)

PD: Acepto sugerencias sobre venganzas contra el jefe de estudios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uhmmm... electrificarle las pelotas?
hacerle comerse el temario sobre papel del de 120gramos/m2

por el resto... uhmmm... resto se parece a recto... podemos meterle un periferico por el wakas (impresora matricial del CDC?)

por el resto de verdad, animo con ello!